|
Arranca el beisbol

Lanzan primera bola en el Teodoro Mariscal

La edición sexagésima tercera de la Liga Mexicana del Pacífico fue inaugurada por el club Venados de Mazatlán, esta noche, en una ceremonia de aproximadamente 30 minutos

Los juegos artificiales regresaron al estadio Teodoro Mariscal en una nueva temporada bajo la amenaza de Covid-19.

La edición sexagésima tercera de la Liga Mexicana del Pacífico fue inaugurada por el club Venados de Mazatlán, esta noche, en una ceremonia de aproximadamente 30 minutos.

$!Lanzan primera bola en el Teodoro Mariscal

La casa de los Venados lució con poca asistencia debido a que muchas de las butacas fueron deshabilitadas para guardar distancia prudente entre las personas, aunque afuera, antes de entrar, se irrespetó.

En la ceremonia se presentó a los jugadores de casa y del equipo visitante, Tomateros de Culiacán.

A diferencia de la Serie del Caribe sí se respetó el aforo de personas, permitiendo sólo un 50 por ciento, es decir, alrededor de 8 mil personas, aunque no se llegó a esa cantidad.

El Ejército Mexicano fue el responsable de ejecutar el Himno Nacional.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, fue quien lanzó la primera bola al plato; el catcher fue el antiguo pitcher de Venados, Walter Silva, y más tarde la inauguración fue rematada con las canciones del grupo Plan de Escape.

$!Lanzan primera bola en el Teodoro Mariscal

Con los fuegos artificiales se dio por inaugurada la nueva temporada, una vez más en pandemia, aunque esta vez en color verde dentro del Semáforo Epidemiológico.

Tampoco estuvo presente como se esperaba el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!