|
Campaña de vacunación

Lilia cumplió 60 años este mes y gracias a ello ya se pudo vacunar en Mazatlán

Creo que el que abrieran más centros de vacunación es mejor que lo que se dio la semana pasada, estamos mejor organizados, sabemos a qué lugar debemos acudir y fue por alfabeto, si no fuera de esa manera, habría más aglomeraciones, dice
07/04/2021

Lilia Ceja cumplió 60 años este mes y se siente afortunada por ello, pues pudo acceder a la vacuna contra el Covid-19 con el grupo de esa edad en Mazatlán.

Vive en Vistas del Mar, así que cuando se enteró de que ahora se habían organizado por colonias y abecedario, inmediatamente ubicó el que le corresponde según su domicilio, y éste es el de la primaria Ángela Peralta, en la Colonia Flores Magón. Y, como su apellido inicia con C, le tocó acudir el primer día.

“Creo que el que abrieran más centros de vacunación es mejor que lo que se dio la semana pasada, estamos mejor organizados, sabemos a qué lugar debemos acudir y fue por alfabeto, si no fuera de esa manera, habría más aglomeraciones”, expresa.

Lilia espera que con la vacuna se controle la pandemia, que las personas inmunizadas generen anticuerpos.

Sin embargo, considera que eso no significa bajar la guardia y seguir haciendo la vida como si nada hubiera pasado, sino cuidarse y tomar las mismas medidas sanitarias que se siguen hasta hoy.

Dice que su mamá fue vacunada la semana pasada y no tuvo reacciones negativas, algo de decaimiento de ánimo, solamente.

“Yo vengo con toda la actitud, con mucho optimismo de que esto es para bien”, declara.