|
Carnaval de Mazatlán

Luce Malecón con muy pocas sillas y transeúntes previo al segundo desfile

A pocas horas del final de las fiestas carnestolendas en Mazatlán, la expectativa por la fiesta va a la baja

MAZATLÁN._El punto más álgido del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 ya pasó, Carolina III se coronó y desfiló frente a su pueblo, el público ya disfrutó del tradicional desfile dominical sobre el cual estuvieron más de 600 mil personas.

Ahora, previo al segundo y último desfile de la celebración carnestolenda, el mítico malecón de Mazatlán luce más cercano a la normalidad y todavía con algunos curiosos que quieren apartar su sitio para dicho desfile.

En un templete se puede ver a un policía cuidando lo que es tal vez uno que le pertenece a las autoridades, ahí se postrarán funcionarios tanto municipales así como estatales.

Se puede ver a algunas familias cerca del cruce de Avenida de los Deportes, aunque claramente el número es muy inferior a lo que fue el pasado domingo dónde Avenida del Mar y sus alrededores eran intransitables.

$!Luce Malecón con muy pocas sillas y transeúntes previo al segundo desfile

Justo al frente de Banjército se apreciar también algunas sillas, de locales o tal vez turistas que muestran entusiasmo por el segundo desfile.

$!Luce Malecón con muy pocas sillas y transeúntes previo al segundo desfile

Incluso la circulación de transeúntes también empieza a tomar una forma más regular en comparación a días anteriores, dónde el malecón fue testigo de miles y miles de personas sobre la cinta asfáltica.

Así es como se viven ya las últimas horas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, la expectativa se ha reducido a locales que quieren vivir hasta sus últimos segundos la fiesta más importante para los mazatlecos.

$!Luce Malecón con muy pocas sillas y transeúntes previo al segundo desfile
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!