Te quedan articulos gratis este mes
|
HURACÁN

Mazatlán cerrará vida nocturna las próximas 48 horas: Protección Civil

Eloy Ruiz Gastélum, titular de la dependencia municipal, señala que se hace esto con la intención de salvaguardar la seguridad de los visitantes, además el transporte público funcionará el día de hoy de manera normal

Los centros nocturnos en Mazatlán y toda la vida turística en la noche se cerrará debido al Huracán Pamela, informó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal.

Serán 48 horas las que la vida nocturna en Mazatlán se parará, esto por el impacto del fenómeno meteorológico en Mazatlán.

El funcionario detalló que no se debe arriesgar la gente al salir, es por eso que no hay que darles opciones de recreo para salir en la noche.

Dijo también que el el sistema de transporte público funcionará de manera normal el día de hoy, esto con la intención de que los trabajadores lleguen a su casa al culminar su jornada laboral.

De acuerdo con el jefe del Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua, “Pamela” tocaría tierra en la comunidad Mármol de Salcido, en los límites de Mazatlán y San Ignacio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play