|
Desarrollo

Mazatlán, el destino que trae mayor fuerza en el desarrollo en el País: González

Es el puerto el punto de desarrollo turístico del País que trae mayor fuerza en desarrollo, en construcción, en ampliación, en crecimiento, asegura

La carretera Mazatlán-Durango, la seguridad, así como el tema cultural, han fortalecido la potencialidad en el desarrollo turístico, económico e inmobiliario de este destino de playa, aseguró Édgar Augusto González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario inauguró esta mañana el Congreso Nacional Líderes, que se llevará a cabo en esta ciudad los fines de semana del 2 al 5 y del 9 al 12 de diciembre, enfocado a jóvenes universitarios de las carreras de Química, Comercio, Contabilidad y Mercadotecnia y Enfermería.

$!Mazatlán, el destino que trae mayor fuerza en el desarrollo en el País: González

“La modernidad que hoy trae Mazatlán es algo que a ustedes, les llamará la atención; es el puerto o el punto de desarrollo turístico del país que trae mayor fuerza en desarrollo, en construcción, en ampliación, en crecimiento. Ninguno otro en el país trae ese desarrollo que trae en este momento Mazatlán”.

González Zataráin destacó el auge del puerto con las construcciones de torres tanto en la Avenida Del Mar como en otros puntos de la ciudad, del Mzt Aerospace Park y el proyecto del nuevo muelle fiscal, desde donde se pretende generar un mayor flujo de mercancía en el país y el mundo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play