Te quedan articulos gratis este mes
|
Pandemia

Mazatlán pasó a ser el tercer municipio con más casos Covid

La ocupación hospitalaria aún se mantiene en el 89 por ciento en el estado, mientras que en el puerto se tiene ocupado un ocho por ciento de personas internadas

Después de una semana, los casos activos de Covid-19 en Mazatlán descendió pues en lugar de sumar más de 103 personas enfermas, este lunes se contabilizan 96.

Fue poco más de un mes cuando los contagios del virus no presentaron algún repunte hasta hace ocho días, pues el lunes se contabilizaban 60 casos activos hasta que este domingo llegó a los 103.

Aunque los enfermos por coronavirus descendieron, Mazatlán pasó a ser el tercer municipio en la entidad con mayor número de contagios, pues Culiacán bajó a 89 casos, siete menos que el puerto.

La ocupación hospitalaria aún se mantiene en el 89 por ciento en el estado, mientras que en el puerto se tiene ocupado un ocho por ciento de personas internadas.

Con estas cifras, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que ‘Mazatlán ya le dio la vuelta a la pandemia’ pues el próximo miércoles 20 de octubre el Ayuntamiento organizará un concierto musical con uno de lo artistas más populares en México.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play