|
Tormenta

‘Pamela’ se encamina hacia el sur de Sinaloa, y ‘El Químico’ se alista para irse de viaje, otra vez, a Texas

Benítez Torres prepara su viaje de miércoles a sábado, justo en los días que se prevén los días más críticos por las condiciones del huracán

A pesar de que se aproxima la tormenta tropical “Pamela” al sur de Sinaloa, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se irá a Texas del miércoles al sábado para refrendar el hermanamiento entre Mazatlán y Mission.

“Por supuesto que sí, probablemente yo salga el miércoles por la mañana y regresamos el sábado”, añadió Benítez Torres.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que desde este lunes se presenten lluvias puntuales intensas en el sur de Sinaloa y el miércoles a las 7:00 horas como huracán de categoría 3, “Pamela” podría encontrarse a 70 kilómetros al oeste de Mazatlán, y a 125 kilómetros al oeste-noroeste de Escuinapa, Sinaloa.

Como se informó en su momento, fue en junio pasado cuando en un evento realizado en el Teatro Ángela Peralta, en este puerto, se realizó un evento de hermanamiento entre Mazatlán, Sinaloa y Mission, Texas.

Y el 16 de agosto del presente año el Alcalde dio a conocer que Mission, Texas, donará a Mazatlán 500 mil vacunas contra el Covid-19 de la empresa Jhonson&Johnson.

En esta semana se realizará en Mission el evento para refrendar el hermanamiento entre ambas ciudades y Benítez Torres dijo que aprovechará el viaje para hablar con el Cónsul de México en Texas, Froilán Yescas, que es compañero de lucha suyo, para que le ayude a hablar con el Gobierno de Estados Unidos para resolver la donación y ya se entreguen las vacunas a Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play