|
Daños

‘Pamela’ tira lámparas y daña restaurantes en la Zona Dorada

En algunas zonas no se puede transitar por la caída de árboles y estructuras, y otras todavía registran encharcamientos.

Lámparas y palmeras caídas, restaurantes fuertemente dañados y anuncios destruidos son los primeros daños que se generaron en la Zona Dorada de Mazatlán tras el paso del Huracán Pamela, después de tocar tierra en las costas del estado.

Hasta el momento, los daños son innumerables, causado principalmente por las rachas de viendo que se generaron en el puerto, sin que se registren personas heridas.

$!‘Pamela’ tira lámparas y daña restaurantes en la Zona Dorada

Actualmente ya no se presentan lluvias, pero los encharcamientos son visibles, principalmente a la altura de Conapesca, un área donde regularmente se mantiene inundado.

Ya hay algunos vehículos que transitan por la zona, pero otros resultaron afectados por anuncios o materiales que salieron volando, y cayeron encima de ellos.

Durante la mañana y tarde de ayer, se observó que algunos negocios de la zona turística colocaron cinta y madera para cuidar las ventanas de los locales.

$!‘Pamela’ tira lámparas y daña restaurantes en la Zona Dorada
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!