Te quedan articulos gratis este mes
|
VACACIONES

Pese al verano, disminuyen bañistas en playas de Mazatlán

Tras volver Sinaloa al ‘semáforo rojo’ por los contagios de Covid-19, la presencia de personas en las playas del puerto ha descendido

A pesar de ser vacaciones de verano, la afluencia de turistas en playas de Mazatlán, como Cerritos, Brujas o malecón del puerto lucieron con baja afluencia este martes.

Luego de que Sinaloa entró en rojo en el semáforo epidemiológico, se ha visto cómo bajó el número de turistas en los puntos tradicionales de Mazatlán.

$!Pese al verano, disminuyen bañistas en playas de Mazatlán

En el caso de Cerritos, si bien algunos restaurantes están con un buen número de comensales, los dueños de los negocios reconocieron que no han tenido la cantidad de visitantes que se ven en otros años, siendo la pandemia la razón principal de que no vengan.

$!Pese al verano, disminuyen bañistas en playas de Mazatlán

En la orilla de Cerritos se apreció que si bien hay algunas carpas y lonas de personas que disfrutan de unas horas en la playa, el lugar luce con poca afluencia de visitantes.

$!Pese al verano, disminuyen bañistas en playas de Mazatlán

En Playa Brujas es un tema similar, ahí había un poco más de gente que en Cerritos, pero no al nivel de lo que sería un verano normal, cuando los turistas suelen venir al puerto a divertirse en estas fechas.

En el caso del malecón, éste lució con muy pocas personas, el sol y el clima también fueron factores para ver esta imagen, aunque ni siquiera en la playa se pudo percibir que hubiera muchos visitantes.