|
Turismo

Playas de Mazatlán reciben a decenas de bañistas este inicio de año

A pesar de ser el primer día del año y ver calles vacías en el resto de la ciudad, en las zonas turísticas como Olas Altas, Valentino y Zona Dorada, se nota el incremento de tráfico

Una notoria afluencia de turistas en las diversas playas de Mazatlán, malecón y espacios recreativos, es lo que se ve en el puerto este primero de enero.

En ellas se busca aprovechar las vacaciones, pues se observa la visita de los foráneos en todo tipo de actividades recreativas como ciclismo, juegos en la arena, baños en el mar y en la Carpa Olivera, así como en restaurantes.

$!Playas de Mazatlán reciben a decenas de bañistas este inicio de año

A pesar de ser el primer día del año y ver calles vacías en el resto de la ciudad, en las zonas turísticas como Olas Altas, Valentinos y Zona Dorada, se nota el incremento de tráfico.

Hoteleros del puerto han reportado su ocupación total permitida hasta en un 80 por ciento.

$!Playas de Mazatlán reciben a decenas de bañistas este inicio de año

Y aunque no se contabilizan los servicios de renta por aplicaciones en departamentos vacacionales, también se nota la ocupación total de estos espacios, pues así lo manifiestan los propios turistas que buscan dónde dormir debido al lleno de hoteles.

Además hay camiones charteros que este día se retiran del puerto mientras se observa como otros llegan a dejar más hospedaje.

$!Playas de Mazatlán reciben a decenas de bañistas este inicio de año

Los comercios, los transportistas y diversos representantes del gremio turístico son quienes repuntan sus ventas y suelen trabajar en estos días.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play