"Por Covid suspenden desfile del Día del Trabajo en Sinaloa"

"La Federación de Trabajadores de Sinaloa giró un comunicado donde oficialmente suspende cualquier manifestación este próximo viernes, para sujetarse a las restricciones ante la amenaza de contagio por coronavirus"

Este año, como era de esperarse, no habrá desfiles para la celebración del Día del Trabajo en Sinaloa.

La Federación de Trabajadores de Sinaloa giró un comunicado donde oficialmente suspende cualquier manifestación este próximo viernes, para sujetarse a las restricciones ante la amenaza de contagio por coronavirus.

“A fin de tomar medidas precautorias que eviten contagias generalizados en lugares de concentración masiva, se cancela oficialmente en todo el estado el desfile del Día Internacional del Trabajo”, señala el comunicado.

En marzo, Noroeste evidenció que el Ayuntamiento de Mazatlán aprobó gastar 297 mil 885 pesos para comprar camisetas y gorras para el personal sindicalizado que participaría en el desfile del 1 de mayo.

Esto, de acuerdo al acta de sesión 51/2020 del Comité de Adquisiciones, el cual, el 8 de febrero se aprobó la compra de mil 741 camisetas para adultos y mil 741 gorras con logotipo bordado a la empresa Promuni, S.A. De C.V.

El desfile del Día del Trabajo, en Mazatlán, normalmente inicia en el cruce de las avenidas Gutiérrez Nájera y Juan Carrasco, rumbo al Centro de la ciudad, en la Plazuela República, donde culmina.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play