Provocan baches y aguas negras accidentes en avenida Insurgentes, en Mazatlán
MAZATLÁN.- Una de las avenidas más concurridas de la ciudad es la Insurgentes, pero debido a los baches y las aguas negras sobre calle Vicente Suárez, ha provocado, según la información recopilada en el recorrido realizado por Noroeste, una serie de problemáticas, como la de los accidentes vehiculares.
Uno de los comerciantes de la avenida, a la altura de la calle Vicente Suárez, comentó que ‘diario’ se presentan accidentes, siendo los motociclistas los que suelen caerse o algunos otros automóviles que ‘banquetean’.
Autos y camiones urbanos deben hacer casi ‘obligatoria’ la parada para no caer en los baches que hay sobre la Vicente Suárez, provocando un poco de congestión vehicular.
Otras de las comerciantes, destacó que además de las aguas negras acumuladas en los baches, a veces a las personas se les dificulta pasar debido a que los carros se tienen que orillar a la banqueta para evitar los hoyos.
Mientras que, vecinas de la calle Vicente Suárez, comentan que el problema de las aguas negras tiene mucho tiempo, por lo que, hacen un llamado al Alcalde de Mazatlán a que solucione la situación, pues esto provoca malos olores y enfermedades.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.