|
Huracán ‘Pamela’

Recomienda Ángeles Verdes no viajar por carretera, debido al huracán ‘Pamela’

José Ricardo Picos Quintero, jefe de servicios de la Corporación Ángeles Verdes, exhorta dejar de conducir si fuertes precipitaciones los alcanzan en las carreteras

Debido al impacto del huracán Pamela en Mazatlán, José Ricardo Picos Quintero, jefe de servicios de la Corporación Ángeles Verdes, exhortó a la ciudadanía a no viajar por carretera de preferencia, dado que no es seguro.

Picos Quintero detalló que los daños que hubo con ‘Nora’ fueron elevados, y que si se presentan volúmenes de agua de ese nivel, pudiera haber problemas.

“Ahorita las precauciones que tenemos que tomar, es muy importante, que si son muy intensas las aguas, puede pasar lo que ocasionó ‘Nora’, es importante que si hay automovilistas en carretera, y se pueden detener en este momento, y esperar qué sucede para el día de mañana”, indicó.

“Que no anden manejando cuando llueva, si la lluvia se les empieza a venir muy fuerte, pues hay que detenerse, hay que buscar un lugar seguro, vamos a estar en todas las carreteras muy atentos para tratar de dar información como Ángeles Verdes y cualquier percance que tengan, pero también con la ayuda de los usuarios, con precauciones, que si el agua se viene muy intensa, que se detengan y busquen un lugar seguro”, añadió.

El jefe de la corporación dijo también que estarán cubriendo todas las carreteras que conectan con Mazatlán y dio los números de teléfono para que se contacten con Ángeles Verdes.

“Vamos a estar cubriendo las seis carreteras que tenemos nosotros aquí, tenemos 10 elementos activos para poder trabajar y cubrir los tramos, para que todas las personas requieran la atención necesaria”, indicó.

“Hasta el momento estamos muy atentos, sobre todo al número telefónico, estamos recibiendo llamadas, pero nada más de apoyo con respecto a las carreteras, es el 6693 26 69 84 , también tenemos otro que es el 55 22597706, a la disposición las 24 horas”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play