Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Sanjuanita requiere un nuevo nebulizador y Clonazepam

Para costear los medicamentos y los pañales especiales que requiere, su mamá vende dulces en Mazatlán, pero la pandemia de Covid-19 le ha provocado un boquete a las ventas

MAZATLÁN._ Sanjuanita requiere del apoyo de los mazatlecos con urgencia, ante la falta de medicamentos y apoyos funcionales para sobrevivir a la enfermedad que padece.

De entrada requiere Clonazepam, un medicamento controlado, además de un nuevo nebulizador, ya que el que le habían donado, se descompuso.

Su mamá clama por la ayuda, por recursos en efectivo para las consultas médicas.

Para costear los medicamentos y los pañales especiales que requiere, su mamá vende dulces, pero la pandemia de Covid-19 le ha provocado un boquete a las ventas.

“No tengo apoyo del DIF con pañales ni nada, y busco ayuda para ver si me ayudan con pastillas Clonazepam, es el medicamento que ella toma... pañales, y un nebulizador, porque yo ocupo nebulizarla a ella, porque se me enferma mucho del pecho”, expresa.

“Es que ella tenía un nebulizador, pero mi hija le pegó con la manita y se cayó y ya no prendió, entonces yo necesito el nebulizador, los medicamentos, los pañales Jumbo de bebé y leche”, dice Teresa Rojas.

Explica que tan solo el medicamento cuesta 700 pesos, del cual necesita una caja a la semana, y con lo que gana y le llega de la beca para personas con discapacidad, no le alcanza.

Comenta que ya tiene como un mes que no le ha dado las dosis completas porque no alcanza a comprar el fármaco, pero como le da alimentos nutritivos, no se le ha puesto mala.

“Ya tiene ella como dos semanas que está bien y luego otra vez empieza a agitarse, pero yo siempre le doy cosas verdes y verduras, y le doy su medicamento que puedo”.

Si algún ciudadano puede apoyarla, ella se ubica afuera de la Coppel Serdán, en el Centro, de 11:30 a 15:00 horas. Además se puede comunicar al celular 669 280 17 02, o depositar al número de cuenta 4027 6657 2589 6253 de Banco Azteca.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play