|
Campaña

SÉ UN REY MAGO | Los hermanos Osuna ya podrán tocar música juntos

El pasado 6 de enero se le entregó una flauta a Imir, un niño de 6 años que soñaba entrar al mundo de la música junto a su hermano, y ahora a Iker, un lector le regaló la guitarra que pidió durante la campaña

MAZATLÁN._ Las sonrisas de la campaña “Sé un Rey Mago” siguen en Mazatlán, luego de que un lector le regaló por medio de Noroeste una guitarra a un niño que la pidió durante la tradicional campaña que se hace año con año.

El afortunado fue Iker, de 8 años de edad y vecino de la Colonia Montebello, quien pidió una guitarra para adentrarse al mundo de la música; su hermano Imir pidió una flauta, que le fue regalada por uno de nuestros lectores el pasado 6 de enero.

Ese día, Imir, el más chico de los dos, quedó contento con su obsequio, pero aún no podía tocar junto a Iker; sin embargo, un lector llegó este viernes con una guitarra a esta casa editorial para entregársela a su hermano mayor.

$!Foto: Noroeste/Rafael Villalba
Foto: Noroeste/Rafael Villalba ( )

Iker no la esperaba ya, pero cuando vio que personal de Noroeste llegó con la guitarra no lo podía creer. Estaba en su casa jugando con una gallina y al ver el instrumento no tuvo más que agradecer a quien hizo posible su sueño.

Ahora tanto Iker como Imir tienen sus instrumentos, uno una flauta y el otro una guitarra, y ahora, lector, gracias a sus donaciones, los pequeños podrán hacer realidad su sueño de hacer música juntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play