|
Campaña

SÉ UN REY MAGO | Tiene Claudia comida para su gata y también una bicicleta este Día de Reyes

La niña de 8 años llamó la atención de los lectores de Noroeste por pedir alimento para su gata ‘Pelusa’, que por varios años ha estado a su lado

Cuando iniciaron las historias de la campaña Sé un Rey Mago, una de las que más llamó la atención fue la de Claudia, niña de 8 años que pidió comida para su gata, “Pelusa”, y gracias a usted lector, su petición se hizo realidad.

A la niña que vive en la Colonia Demetrio Vallejo le regalaron aproximadamente 15 kilos de croquetas, tres bolsas de alimento que servirán para darle de comer a su querida mascota.

Claudia también pidió una muñeca para este Día de Reyes, la cual recibió, pero también se le dio como sorpresa una bicicleta.

$!SÉ UN REY MAGO | Tiene Claudia comida para su gata y también una bicicleta este Día de Reyes

Cuando vio llegar las croquetas para su gata, no lo podía creer; lo malo que la gata estaba perdida, pero luego de buscarla unos minutos, la encontraron en el patio del vecino, la trajo en sus brazos y se tomó fotos con ella.

La niña agradeció el detalle y, sobre todo, los juguetes que le regalaron, dos muñecas barbies, que es a lo que más le gusta jugar, aunque lo de la bicicleta fue una sorpresa total para ella.

A sus hermanos y primos también se les entregaron juguetes, pero ella se robó el corazón de los lectores por pedir alimento para su gata, y no dudó en agradecerles por haberle mandado este alimento, que le durará meses a su gata Pelusa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play