"Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán dice que no le consta que hayan aparecido el lunes dos personas colgadas"

"Habría que saber primero si sucedió o no, aunque es un hecho que no se había visto, pero en esos temas es la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que se encarga, explica"
04/08/2020

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, manifestó que no le consta que el lunes hallan aparecido colgadas dos personas, hecho que fue consignado por los medios de comunicación locales.

Y ante este caso, hay que ver la cantidad de hechos que se han resuelto, la recuperación de vehículos en flagrancia a pesar de tener un parque limitado, expuso.

Habría que saber primero si sucedió o no, aunque es un hecho que no se había visto, pero en esos temas es la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que se encarga.

"Corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado resolver los hechos que la ley señala como delito, nosotros como primer respondiente acudimos en base al llamado", declaró.

Pero en temas de seguridad, en comparación a otros municipios de Sinaloa y el País, Mazatlan está muy abajo, ha habido logros, detenciones en flagrancia.

"El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no se equivocó en ese sentido (de nombrar a José Ramón Alfaro Gaxiola como encargado de despacho de la Secretatiría de Segurodad Pública y Tránsito Municipal) y hemos seguido las instrucciones del Señor Presidente de apoyar a todos los medios polociales", declaró.