|
Clima

Sorprende llovizna en Mazatlán

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la Quinta Tormenta Invernal y el frente frío 28 provocarán fuertes rachas de viento y lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa

Este jueves por la mañana Mazatlán registra una llovizna que ha sorprendido a quienes transitan por las calles, y la temperatura ronda los 19 grados.

La gente que se encuentra en el malecón haciendo ejercicio busca sitios para resguardarse, mientras que las autoridades de tránsito alertan a los conductores a tomar sus precauciones para evitar accidentes.

$!Sorprende llovizna en Mazatlán

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la Quinta Tormenta Invernal y el frente frío 28 provocarán fuertes rachas de viento y lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa.

En sus estados vecinos, Chihuahua y Durango, este día se registra la caída de nieve que se vuelve un espectáculo.

$!Sorprende llovizna en Mazatlán

“Pacífico Norte: Cielo medio nublado a nublado la mayor con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de Sonora y Sinaloa. Ambiente matutino de muy frío a gélido con heladas al amanecer y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de la región. Por la tarde, ambiente fresco en Sonora y de templado a cálido en Sinaloa”, cita el SMN.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play