Sube Mazatlán en contagios de Covid-19 y mueren tres personas más

Sobre las 341 camas habilitadas para atender pacientes Covid-19 en los diferentes hospitales públicos y privados del puerto, 254 están ocupadas en el último reporte

De 365 a 377 casos activos en Mazatlán, se incrementaron las personas enfermas en el municipio, cifras registradas de acuerdo a la la plataforma diaria que emite la Secretaría de Salud en el estado.

De las personas contagiadas en el puerto, tres fallecieron; ellos contaban con edades de 37, 46 y 75 años, uno de ellos con diabetes e hipertensión.

Sobre las 341 camas habilitadas para atender pacientes Covid-19 en los diferentes hospitales públicos y privados del puerto, 254 están ocupadas en el último reporte, lo que representa un 74 por ciento de ocupación hospitalaria.

El IMSS y el Hospital General son los nosocomios que mayor número de camas ocupadas tienen con 123 y 72 pacientes, respectivamente.

Mientras que a nivel estado, el 62 por ciento de las 1 mil 570 camas, se encuentran ocupadas, o sea, 978 personas enfermas en el estado están ocupando un espacio dentro de los hospitales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play