"Suma Mazatlán 8 decesos más por Covid y está a 4 de los 300"

"Mazatlán ocupa el cuarto lugar estatal en muertes a consecuencia del virus, por debajo de Culiacán con 823, Ahome con 494 y Guasave con 319"

MAZATLÁN._ Y mientras en Sinaloa las cifras de Covid-19 no bajan, Mazatlán se encuentra apunto de llegar a las 300 muertes por coronavirus desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora.

De acuerdo a la actualización de cifras de la Secretaría de salud, Mazatlán contabiliza hasta la noche de ayer 296 fallecidos, sumados ya los ocho reportados este martes, por lo que lleva dos días consecutivos como líder en decesos en Sinaloa.

De estos ocho decesos rezagados sumados ayer a Mazatlán, uno ocurrió el pasado miércoles 1 de julio, cuatro más el viernes 31 de julio, uno el sábado 1 de agosto y dos el domingo 2 de agosto.

Mazatlán ocupa el cuarto lugar estatal en muertes a consecuencia del virus, por debajo de Culiacán con 823, Ahome con 494 y Guasave con 319.

En pacientes activos Mazatlán contabiliza 146, y en este renglón ocupa el segundo lugar estatal, sólo por debajo de Culiacán que cuenta 333 casos de pacientes activos.