|
Presidente de México

‘Ya me voy a jubilar bateando arriba de 300’, dice López Obrador al salir del Hotel El Cid en Mazatlán

El Presidente de México dice que de tantas visitas a Mazatlán ya se está aquí abonado, avencidado

MAZATLÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en Mazatlán la mañana este sábado que ya está cerrando ciclo como Mandatario de México y ya se va a jubilar bateando arriba de 300.

”Ya estamos por terminar, ya me voy a jubilar, ya tengo la credencial para mi pensión”, recalcó ante los medios de comunicación, entre ellos Noroeste, a su salida del Hotel El Cid, la mañana de este sábado, tras pernoctar luego de inaugurar el viernes por la tarde el acueducto Concordia-Picachos.

”Me voy muy contento, ya estoy cerrando el ciclo, gracias, gracias (mientras recibía una rosa), ya me voy a jubilar después de estar bateando arriba de 300”.Dijo que faltan unos meses para terminar su sexenio.

Ya estoy aqui abonado, avencidado’

López Obrador salió alrededor de las 09:30 horas de este sábado de las instalaciones del Hotel El Cid, en la zona turística de Mazatlán, para recorrer el malecón y llegar a la Glorieta Sánchez Taboada, donde encabezará el Día de la Bandera.

”Ya estoy aquí abonado en Mazatlán, ya me avecindé”, dijo López Obrador a su salida a bordo de una camioneta.

A su salida fue abordado por decenas de personas, quienes le hicieron varias peticiones, entregaron una rosa y varios niños se le acercaron.

$!‘Ya me voy a jubilar bateando arriba de 300’, dice López Obrador al salir del Hotel El Cid en Mazatlán

En Sinaloa hay crecimiento económico

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Sinaloa hay crecimiento económico.”Lo importante es que en Sinaloa hay crecimiento económico, hay auge en lo económico, pero sobre todo la gente está contenta, hay alegría y bienestar”, señaló.

Al final la caravana presidencial se enfiló hacia el malecón de Mazatlán para llegar al evento del Día de la Bandera en la Glorieta Sánchez Taboada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!