|
Elecciones 2021

Ya no es tiempo de ‘intocables y tlatoanis’ en los gobiernos, dice la CMIC a candidatos de la alianza Va por Sinaloa

El presidente del Comité Consultivo de la CMIC, Ramiro Burgueño Niebla, solicitó que las obras de asignación directa que se hagan en el sur, se las dejen a los constructores del sur de Sinaloa, sobre todo a las micro y pequeñas empresas

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur llamó a los candidatos a Gobernador, Alcalde, diputados federales y locales de la alianza Va por Sinaloa, a trabajar de forma conjunta, en la misma dirección, para concretar el rumbo que necesita el estado.

Ya no se puede continuar con la postura de “intocables y tlatoanis”, por una posición privilegiada que es temporal, señaló a nombre de la CMIC, Jaqueline Meixeirio.

Estuvieron presentes Mario Zamora Gastélum, candidato a Gobernador del Estado; Diana Rice Rodríguez, Roberto González, Elsi López Montoya y Maribel Chollet Morán, candidatos a diputados locales por los distritos 20, 21, 22 y 23; y Paloma Meneses, candidata a diputada federal por el Distrito 1.

El que estuvo ausente fue Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la Alcaldía.

Entregó a los candidatos un paquete de 34 obras prioritarias para el sur de Sinaloa.

Las obras son para los temas de seguridad, salud, educación, vivienda y medio ambiente.

El presidente del Comité Consultivo de la CMIC, Ramiro Burgueño Niebla, solicitó que las obras de asignación directa que se hagan en el sur, se las dejen a los constructores del sur de Sinaloa, sobre todo a las micro y pequeñas empresas.

Además, solicitó reuniones periódicas para plantear las necesidades que tienen como sector constructor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!