Yo duré con mi esposa 56 años casado, toda una vida: Jesús Navarro Espinosa

Recordó que en otros años, antes de la pandemia, el Día de las Madres duraban más tiempo en el panteón

    Este Día de las Madres, el señor Jesús Ramón Navarro Espinosa acudió a dejar flores a la tumba de su esposa en el Panteón Municipal 3, ubicado en la Colonia Esperanza, donde están sepultados también su suegro y su cuñado, aunque en esta ocasión nada más estuvo pocos minutos por disposiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.

    Fue cerca de las 10:00 horas cuando junto con sus demás familiares llegó a la tumba de su esposa María Dolores Rentería Hernández, quien falleció hace año y medio, de su suegro José Rentería Vélez, quien murió en 1982 y de su cuñado Juan Manuel Rentería, que murió en 1990.

    “Es importante porque es el Día de las Madres, este es día especial para eso, venía yo a renovar, a pintar las letras, pero dicen que no se le haga ninguna reparación, que no está permitido (este día), que nada más es media hora (la que se puedo permanecer al interior del panteón)”, añadió Navarro Espinosa.

    “Ahorita para mi esposa, cuando es el día del papá pues le traemos, en general, como le damos mantenimiento a la tumba aprovechamos (para llevarles flores), somos de Mazatlán, yo duré con mi esposa 56 años casados, imagínese, toda una vida, nunca la voy a olvidar”.

    Recordó que en otros años antes de la pandemia duraban más tiempo en el panteón el Día de las Madres.

    “Antes sí durábamos más tiempo, hasta hacíamos una comidita, pues lo que se trae por lo regular, ahora por esto de la pandemia están más rápidas las cosas, ya quisiera que pasara todo este tiempo (de pandemia) para estar más tiempo con ella, porque nos traemos unas sillas, una carpa y nos quedamos más familiares”.

    En esta ocasión por la pandemia nada más se permitió el ingreso se 4 personas como máximo por tumba, con las respectivas disposiciones sanitarias como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y echarse gel antibacterial parta las manos, entre otras.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!