|
""

"Embajada de EU en México reinicia trámites de renovación de visas"

"Según la información compartida por el diplomático estadounidense, la Sección de Visas se reserva el derecho a entrevistar a cualquier solicitante"

La Embajada de Estados Unidos en México reinició los trámites de visas de forma limitada, después de que el 18 de marzo de suspendieran estos procesos administrativos ante la pandemia de coronavirus SARS-COV-2.

“¡EXCELENTE NOTICIA! Por fin vamos a comenzar a reanudar, de forma limitada, los trámites de renovación de las visas. Si tu visa sigue vigente, o se venció en los últimos 12 meses, ahora la podrás renovar”, escribió Christopher Landau, embajador de EE.UU. en México.

Según la información compartida por el diplomático estadounidense, la Sección de Visas se reserva el derecho a entrevistar a cualquier solicitante.

Asimismo, cuando se requiera una entrevista, un representante de la Sección de Visas contactará al solicitante para hacer una cita en la Embajada o Consulado correspondiente.

Si la visa fue negada, cancelada o robada, será necesario que el solicitante se presente a una entrevista. Si renovó su visa pero esta fue negada, o si su visa fue cancelada, también será necesario presentarse a entrevista.