|
""

"En agosto se crearon 93 mil empleos: AMLO"

"El consumo de productos básicos, en vez de reducirse con la pandemia, aumentó en 9.5 por ciento en términos reales con relación al año pasado, dice"

El Presidente destacó que en agosto se crearon 93 mil empleos, y el peso se apreció al cotizarse a menos de 22 pesos por dólar, "luego de haber estado en $25".

La mezcla de petróleo pasó de cero a 40 dólares por barril, el consumo de productos básicos, en vez de reducirse con la pandemia, aumentó en 9.5 por ciento en términos reales con relación al año pasado, la recaudación de impuestos se mantuvo prácticamente igual que en 2019, explicó.

"Fue menor el daño que nos causó la crisis que está afectando, que lo que se está registrando en otros países como Italia, Espoaña, Francia y Reino Unido", añadió.

Crisis se enfrenta con una fórmula heterodoxa, única en el mundo

El Mandatario nacional resaltó que su Gobierno enfrenta la crisis económica derivada del Covid-19 "con una fórmula distinta, heterodoxa, diría única en el mundo; ahora todos los apoyos y créditos se entregan de manera directa para reactivar la economía de abajo hacia arriba; no serán prioridad las grandes empresas.

México es un ejemplo mundial de cómo hacer realidad el progreso con justicia

El titular del Poder Ejecutivo Federal agregó que México es un país "con porvenir, un ejemplo mundial de cómo hacer realidad el progreso con justicia", ya que la mayor fuerza de una nación está en "su población, sus culturas, en la gente que lo conforma y da historia.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play