"Evalúa FAP propuesta para debatir reforma"
El Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD PT y Convergencia, declaró que todavía no tienen una respuesta definitiva sobre la propuesta que se le planteó en la Junta de Coordinación Política del Senado para que el debate de la reforma energética se realice en 50 días ininterrumpidos.
Alejandro González Yáñez , en nombre del FAP, dio a conocer la posición que tienen en este momento los diputados y senadores.
Sin embargo, González Yáñez también expreso que sigue presente el problema de los tiempos del debate, porque para ellos sería preferible que se aceptará su propuesta.
Aún cuando no lo refrendó en la lectura de su comunicado, es sabido que el FAP quiere que el debate se lleve a cabo de mayo a agosto.
Unidos, estamos procesando las consultas pertinentes con nuestros grupos parlamentarios del Frente e informaremos del resultado de dichas consultas en el transcurso de la próximas horas a la Junta de Coordinación Política del Senado.
Lo único que queda claro de lo expuesto por el diputado González Yáñez es que al Frente no le gustó la propuesta de los 50 días ininterrumpidos para debatir la reforma energética.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.