|
""

"Invitan a jugar la Copa Begsu"

"Invitan a jugar la Copa Begsu"

    El Colegio Begsu, en coordinación con el área deportiva, invita a todos los colegios interesados en jugar futbol a la edición anual de la "Copa de Futbol Begsu 2008", la cual tendrá como sede principal los campos del ISSTE.
    Gonzalo Gordillo Niebla, quien es el coordinador del torneo, espera cubrir la cuota establecida para esta edición, la cual será de ocho equipos por categoría.
    "Se esperan ocho equipos por cada categoría que va a formar parte de esta edición, ya hay algunos colegios confirmados y otros que aún no lo han hecho, pero que se espera lo hagan durante esta semana, ya que nuestra intención es iniciar el lunes 14 de abril con lo que son los juegos del rol regular", dijo.
    De acuerdo a Gordillo Niebla, los confirmados son Colegio Andes, Instituto Mazatlán, Colegio Hispanoamericano y el equipo sede, el Colegio Begsu, mientras que el Colegio Niños Héroes falta por confirmar su presencia.
    El costo de la inscripción será de 350 pesos por equipo y cada uno de ellos deberá de tener como un mínimo de jugadores de 14 y un máximo de 18.
    Los que resulten ganadores en sus respectivas categorías, así como los segundos y terceros lugares, se llevarán como premio trofeos. También se premiará individualmente a los mejores porteros y delanteros más goleadores.
    Mañana se realizará una junta previa en el Colegio Begsu para ver si se oficializa el inicio del torneo para el lunes. La cita será a partir de las 16:30 horas.

    LAS CATEGORÍAS
    Pandas (Nacidos de 2000-2001)
    Osos (Nacidos de 1998-1999)
    Infantil (Nacidos de octubre de 1995 en adelante, y de 1996-1997)

    LOS REQUISITOS
    1 copia del acta de nacimiento (en caso de protesta presentarla)
    Constancia del equipo por la Institución que pertenece (Anotando nombre completo y fecha de nacimiento del jugador)
    Cubrir cuota de inscripción

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!