|
""

"Llama Calderón a nueva etapa"

"Llama Calderón a nueva etapa"
07/11/2015

    QUERÉTARO (NTX)._ El Presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que la coyuntura de la crisis económica mundial demanda el inicio de una nueva etapa en la vida pública e institucional del País.
    En el marco de la inauguración de las instalaciones del Contact Center Santander, indicó que esa nueva etapa debe estar caracterizada por la sensatez, el diálogo y la unidad y no por la búsqueda de intereses particulares.
    Recordó que, sin dejar de reconocer la gravedad de la situación económica mundial y su impacto severo en el País, se han desplegado todos los recursos que han estado al alcance para proteger el ingreso y bienestar familiar de los mexicanos.
    Expuso que el reto de los gobiernos federal, estatales, empresarios y de la sociedad es trabajar para recuperar el crecimiento lo antes posible, y retomar el camino del crecimiento con justicia requerirá altura de miras y esfuerzo compartido.
    "Hoy la consigna debe ser, para todos los mexicanos, unirnos para que crezca nuestra economía, unirnos para generar los empleos que necesitamos, unirnos para detonar el enorme potencial económico que tiene nuestro País", dijo.
    Destacó la importante inversión que hizo Santander en México, en Querétaro, pues refuerza la confianza que hay para invertir en el País y producir trabajos, ya que en ese centro se generarán 10 mil empleos directos y más de 30 mil indirectos.
    Apuntó que generar en plena crisis económica decenas de miles de empleos a través de ese centro de atención telefónica representa una visión estratégica, que tiene a México como eje de despegue para las economías de la región.
    Esto representa, afirmó, el enorme potencial que tienen el País, el valor de sus recursos naturales, pero en especial sus recursos humanos y la capacidad de jóvenes y personas con discapacidad contratados en dicho centro.
    Agregó que para valorar lo que México tiene se hizo un llamado a todos los sectores, actores políticos y sociales para que avancen juntos en la recuperación de la economía.
    En el acto estuvo el Gobernador Francisco Garrido Patrón y el presidente de Grupo Financiero Santander México, Marcos Martínez Gavica, quien al inicio de su mensaje reconoció la lucha del Presidente Calderón y del Gobierno federal por la seguridad de los mexicanos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!