|
Mandatario

Peña Nieto tuitea algo después de más de 6 meses; lamenta muerte de Baillères

El ex Presidente de México ha estado menos activo en las redes sociales

El ex Presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del empresario Alberto Baillères González, presidente de Grupo Bal -un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, entre otros-, quien murió este jueves a los 90 años de edad.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz”, escribió en Twitter, misma que no usaba desde más de más 6 meses.

El último tuit del ex Presidente fue el 26 del julio del 2021, cuando lamentó la muerte de René Juárez Cisneros, quien en ese momento fungía como coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Meses antes, el 24 de enero del 2021, Peña Nieto escribió en Twitter: “Lamento que el Presidente @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play