|
Seguridad

En Ahome cerrarán el Maviri, el Malecón de Topolobampo y las alamedas durante la velada por Año Nuevo

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros se reúne con sus funcionarios de Seguridad Pública, Salud, Inspección y Normatividad, Economía, para valorar medidas de seguridad para fin de año

LOS MOCHIS._ Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población durante los festejos de Noche Vieja, el Gobierno de Ahome anunció medidas restrictivas y el reforzamiento de los operativos de seguridad y protección ciudadana.

Esto, tras una reunión privada del Alcalde Gerardo Vargas Landeros con sus funcionarios de Seguridad Pública, Salud, Inspección y Normatividad, Economía, entre otros.

Se indicó que la playa de El Maviri, el Malecón de Topolobampo y las alamedas cerrarán a partir de las 21:00 horas del viernes.

Además, el aforo de restaurantes, clubes, salas de fiesta, casinos, bares, cantinas y centros nocturnos será limitado a un 80 por ciento y deben cerrar a las 2:00 horas del sábado. En éstos, también se vigilará el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

$!En Ahome cerrarán el Maviri, el Malecón de Topolobampo y las alamedas durante la velada por Año Nuevo

El Alcalde Vargas también ordenó a Tránsito reforzar el operativo Alcoholímetro y aplicarlo de manera estricta, exhortando a la población a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las reglas de conductor designado.

Cabe recordar que a pesar de haber tenido saldo rojo durante la Noche Buena, el Alcalde consideró que el operativo de seguridad y protección ciudadana sí funcionó en esa ocasión, porque los casos ‘más serios’, un homicidio culposo y otro doloso, se registraron lejos de la ciudad; además de un hombre que falleció tras una volcadura en las inmediaciones del ejido Nuevo San Miguel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play