|
Pandemia

En Ahome, los niños seguirán teniendo acceso en restaurantes

El sector restaurantero ha sido uno de los sectores con mayor responsabilidad social’ durante la pandemia del Covid-19, aseguró Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome

LOS MOCHIS._ En una reunión con el sector restaurantero, el Alcalde de Ahome reiteró las nuevas medidas restrictivas por el incremento de casos Covid, pero aclaró que los niños seguirán teniendo acceso a estos establecimientos.

“Los menores de edad sí tienen acceso a los restaurantes, obviamente acompañados de un adulto o varios adultos, no podemos tener esa discriminación con los niños, niñas y adolescentes”, sentenció Gerardo Vargas Landeros.

Señaló que el sector restaurantero ‘ha sido uno de los sectores con mayor responsabilidad social’ durante la pandemia del Covid-19, resaltando la campaña ‘Mesa Segura’, implementada a nivel nacional por la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Asimismo, aseguró que los afiliados a Canirac en Ahome se comprometieron a respetar el aforo de hasta un 50 por ciento en áreas cerradas y del 65 por ciento en áreas abiertas.

Durante la reunión, el Alcalde Vargas y el presidente de la Canirac en Ahome, Alejandro Félix, firmaron un convenio de colaboración que incluye descuentos y extensión de plazo para el pago de la opinión favorable para la revalidación de la Licencia de Alcoholes, y para el pago de predial comercial.

“Parte importante de las actividades de esta hermosa tierra es la gastronomía, son de los sectores productivos que producen más ingresos y tenemos que ayudarlos, tenemos que ser facilitadores. Me acompaña el licenciado Bernardo Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, quien es la ventanilla directa con ellos, pero los compromisos están muy claros, hay que ayudarlos”, dijo Vargas Landeros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play