|
Feminicidio

En Guasave asesinan a mujer; señalan a su pareja como presunto responsable

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en una vivienda de El Ranchito de Inzunza

GUASAVE._ Una joven mujer fue asesinada con arma blanca la madrugada de este viernes en una vivienda de la comunidad El Ranchito de Inzunza, el agresor presuntamente fue su pareja, quien también atentó contra su propia vida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la víctima fue identificada con el nombre de Martha Angélica “N”, de 29 años, mientras que el presunto agresor es Adrián “N”, de 28 años.

La corporación preventiva detalló que a las 4:50 horas recibieron un reporte de que en una casa de El Ranchito de Inzunza una mujer había sido atacada, por lo que policías municipales acudieron al sitio y se entrevistaron con el papá de Martha Angélica, quien les narró que escuchó a su hija discutir con su pareja y posteriormente al entrar al interior de la vivienda la encontró en uno de los cuartos tirada en el piso y con una herida cortante en el cuello y con la ropa ensangrentada.

También se percató que Adrián, la pareja de su hija, estaba lesionado con arma blanca, por lo que solicitó el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que Martha Angélica ya no contaba con signos vitales y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General.

Tras conformarse el deceso de la joven mujer se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de recabar los indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play