|
Elecciones

‘Nos esperan días de acoso’: advierte Paloma Sánchez durante inicio de campaña en Ahome

La candidata al Senado por el PRI señala que desde los diferentes poderes intentarán atentar contra sus ideas e intenciones para estas elecciones

En medio de su arranque de campaña en el municipio de Ahome, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Paloma Sánchez Ramos, advirtió que durante su búsqueda por el cargo serán víctimas de ataques.

“El reto que enfrentamos no será fácil; nos esperan días de acoso, de una estrategia que intentará acabar con nuestra propuesta de un mejor Sinaloa, pero, aunque ellos tienen hoy el poder, no nos preocupan”, avisó Paloma Sánchez.

“Frente a los ataques, las amenazas y la soberbia, nosotros vamos a anteponer nuestro trabajo diario, nuestros principios, valores y convicción de darle más a Sinaloa, porque de esto depende el presente y el futuro de nuestro estado”, defendió la candidata.

Agregó que el hartazgo por la injusticia y su convicción les ayudarán a sobrellevar los ataques que puedan sufrir en medio del proceso electoral.

En el mitin fue presentada Brenda Látigo Ruiz como candidata a Diputada federal por el Distrito 02, con sede en aquel municipio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!