|
Elecciones

Presume Vargas Landeros que se le suman petistas de Ahome; candidato del PT le refuta

José Domingo Vázquez Márquez, candidato del PT a la Alcaldía, consideró que se trata de una estrategia para engañar a la gente, argumentando que los actuales líderes petistas y los verdaderos militantes lo están apoyando

LOS MOCHIS._ Luego de que se anunciara “adhesión de fundadores y militantes del PT en Ahome” a la campaña de Gerardo Vargas Landeros, José Domingo Vázquez Márquez, candidato del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Ahome, señaló que desde hace tiempo esas personas no son consideradas petistas.

Y es que el equipo de prensa de Vargas Landeros, candidato a la Alcaldía por la coalición Morena-PAS, difundió un comunicado en el que informó sobre una reunión con supuestos militantes del PT, entre ellos Irma Flores, hija del fallecido líder del PT en Ahome, Mario Hilario Flores, y el ex director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez, cuya carrera política fue impulsada precisamente por Mario Flores.

$!Presume Vargas Landeros que se le suman petistas de Ahome; candidato del PT le refuta

Según el comunicado, los supuestos petistas pidieron a Vargas Landeros una administración ‘sana, justa e incluyente’, y éste calificó la manifestación de respaldo como ‘un gran gesto de unidad’ e hizo un ‘compromiso serio y formal’ de buscar ‘el bien común de la sociedad’.

José Domingo Vázquez Márquez, candidato del PT a la Alcaldía, consideró que se trata de una estrategia para engañar a la gente, argumentando que los actuales líderes petistas y los verdaderos militantes lo están apoyando.

“Leí la nota, pero noto que es prácticamente tendenciosa. Quiero decir que es un grupo de personas, que si bien algunos de ellos pudieron haber sido fundadores, como lo dicen, del Partido del Trabajo, desde hace tiempo, para la organización del PT prácticamente estaban fuera. No son considerados petistas”, expuso.

“Que no se crea que el PT está con ese candidato. El PT somos nosotros, y puedo decirles que es el único (partido) que representa a la Cuarta Transformación”, agregó.