|
Feria del Bienestar

Previo a consulta sobre planta de amoniaco, Vargas Landeros lleva Feria del Bienestar a Topolobampo

El Alcalde de Ahome señala que se han atendido alrededor de 3 mil 796 solicitudes durante sus ferias de servicios

AHOME._ A un día de realizar una consulta popular sobre la planta de amoniaco que se pretende construir en Topolobampo, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros llevó su “Feria del Bienestar” al puerto.

El evento se montó en el Centro Cultural Carlos Ramón Cital, y el Alcalde llegó anunciando que se apoyaría a 44 familias cuyas viviendas no tienen piso de concreto, sino de tierra, a 27 familias que no cuentan con conexión de agua potable, y a 35 familias que no cuentan con drenaje sanitario.

“Son obras importantes que estamos haciendo para dignificar las condiciones de vida de las familias ahomenses, y en estos trabajos se invierten alrededor de 844 mil, contra mil 400 que se invirtieron el año anterior”, dijo.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

“Venimos con el afán de ayudar a toda la gente”, agregó.

También recordó que en su anterior visita a Topolobampo puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica número 9 ‘Mar de Cortés’, con inversión de alrededor de 500 mil pesos.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Vargas Landeros presumió que se han atendido alrededor de 3 mil 796 solicitudes durante sus ferias de servicios.

Y cabe mencionar, que la ‘Feria del Bienestar’ es una reedición del programa ‘Gobierno en Movimiento’, desarrollado durante la administración estatal de Mario López Valdez, cuando Vargas Landeros fue secretario general de Gobierno.

Además, las primeras ‘Ferias del Bienestar’ han tenido lugar en puntos neurálgicos de la lucha ciudadana contra la planta de amoniaco, cuya instalación es promovida por el Alcalde. Y este sábado se realizó a unas horas de que la población se pueda manifestar a favor o en contra de un proyecto industrial que se encuentra suspendido desde hace tres años por juicios de amparo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play