|
Energía

Suspenderá CFE servicio en Ahome los días 13 y 14 de mayo

El lunes 13 de mayo el corte será en el fraccionamiento Las Mañanitas, en Los Mochis; al siguiente día en el fraccionamiento Quinta de Cortés

Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en dos fraccionamientos de Los Mochis, Ahome, los días 13 y 14 de mayo.

El lunes 13 de mayo, la CFE informó que el corte será en el fraccionamiento Las Mañanitas, de las 08:30 a las 09.30 horas.

Los trabajos por realizar en el fraccionamiento en mención consisten en la sustitución de accesorios en registro de línea de media tensión subterránea de un circuito de la Subestación Los Mochis Uno.

Para el martes 14 de mayo, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en el fraccionamiento Quinta de Cortés, en Los Mochis, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Los trabajos por realizar consisten en la sustitución de accesorios en registro de línea de media tensión subterránea de un circuito de la Subestación Mochis Las Villas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!