Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rinden protesta Cárdenas y Ordaz
Después de una semana de haberlo postergado, ayer JAP dio posesión a nuevos secretarios
Claudia Beltrán
04/02/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Luis Antonio Cárdenas Fonseca y Quirino Ordaz Coppel rindieron protesta como secretarios de la Contraloría y Desarrollo administrativo, así como de Administración y Finanzas, respectivamente.
El Gobernador Jesús Aguilar Padilla aseguró que Quirino Ordaz es un eficiente servidor público, ya que así lo probó en su desempeño en la subsecretaría de Administración y Finanzas, donde contribuyó al funcionamiento de un gobierno eficaz en la atención de las demandas y necesidades de los ciudadanos.
Comentó que Cárdenas Fonseca, como Procurador General de Justicia del Estado, demostró fehacientemente su plena identidad con las mejores causas de la legalidad y su profundo compromiso al Estado de Derecho.
En su condición de titular del Ministerio Público, prosiguió el Gobernador, Cárdenas, además de actuar con probidad y lealtad institucional, en todo momento impulsó la irrestricta aplicación de la ley, así como los programas tendientes a inculcar los valores de la legalidad entre los jóvenes y toda la población.
"Estoy seguro que Quirino Ordaz y Luis Cárdenas Fonseca, seguirán sirviendo a Sinaloa, seguirán contribuyendo al desarrollo de nuestro estado, y seguirán muy comprometidos para ir al encuentro de la solución de las demandas y planteamientos de los ciudadanos y contribuir, desde su Secretaría, a hacer realidad los compromisos que todos hemos llevado al Plan Estatal de Desarrollo".
En su discurso, Cárdenas Fonseca indicó que las funciones de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo están íntimamente ligadas a la democracia.
"El hacer de la Secretaría, tiene que ver con las instituciones de gobierno, tiene que ver con la transparencia, credibilidad y fortaleza de las instituciones de gobierno, y yo pregunto: ¿qué sería de una democracia con instituciones de gobierno frágiles?, ustedes tienen la respuesta, simple y sencillamente, sucumbiría, por eso hay que cuidar a las instituciones de Gobierno, ese es el principio que motiva el quehacer de la Secretaría".
Quirino Ordaz Coppel, se comprometió conducir las finanzas estatales con prudencia, disciplina, firmeza, energía e imaginación.
"Nos comprometemos a desplegar nuestro mejor esfuerzo, seguro de que siempre contaremos con el experimentado respaldo del Gobernador Jesús Aguilar y con su probada capacidad de gestoría de recursos". 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades