Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO
El Fuerte es Pueblo Mágico
Ingresa a la lista de Pueblos Mágicos, con lo que se convierte en el segundo poblado de Sinaloa en recibir este nombramiento, anunció en Mazatlán Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo federal.
27/02/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Por los atractivos que ofrece y por la conservación de su entorno arquitectónico, la ciudad de El Fuerte será declarado como Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo.

Antonio Ibarra Salgado, Secretario de Turismo en Sinaloa, anunció ayer la denominación que tendrá el destino turístico del norte de Sinaloa, que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.

En este año, la Secretaría de Turismo federal destinará 50 millones de pesos para diferentes programas en Sinaloa, entre los que se incluyen aportaciones para mejorar la imagen de El Fuerte, Cosalá, San Ignacio y El Rosario, además de Mazatlán.

Esos recursos deberán ser empatados con una cantidad similar por parte del Gobierno estatal, con lo que se crearía uno de los fondos turísticos más altos que se hayan tenido en los últimos años en la entidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades