Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
deceso
Aparece muerto Abismo Negro en un puente de El Rosario
Andrés Alejandro Palomeque González, luchador profesional que en vida llevó el nombre de Abismo Negro, falleció ahogado en el puente que está a la altura de una empresa juguera
María Elena Ibarra
23/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Andrés Alejandro Palomeque González, luchador profesional que en vida llevó el nombre de Abismo Negro, falleció ahogado en el puente que está a la altura de una empresa juguera, después de sufrir un ataque de ansiedad.
De acuerdo a información recabada en el lugar y confirmada por sus compañeros de profesión indica que Palomeque González abordó en Mazatlán un autotransporte de la línea Elite a las 00:30 horas del viernes con destino a la Ciudad de México.
Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse, sin importar la oscuridad que había en esos momentos en el lugar.
Al bajar de la unidad, Palomeque González se introdujo a un desnivel donde había maleza, pero fue en el puente que está por la carretera México 15, a la altura de la empresa Citrofrut, en donde perdió la vida al caer al agua y quedar atrapado en el fango.
Se informó que Palomeque González, momentos antes de morir, se comunicó con su esposa mediante un mensaje de texto indicando que se encontraba perdido en un cerro.
Al saber de su condición la familia alertó al promotor de lucha libre en Mazatlán, Vicente Martínez, quien inició con la búsqueda del luchador.
Promotores y compañeros de la lucha libre del puerto viajaron hasta el lugar donde se bajó, ya que supieron que había un expediente en el Ministerio Público de Escuinapa en donde el chofer del autobús informó del incidente.
Sus compañeros de lucha realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar y pueblos cercanos en donde repartieron fotos, pero fue cuando descendieron al puente en donde encontraron su cuerpo, boca abajo flotando en el agua.
Después del hallazgo autoridades policiacas de El Rosario y Escuinapa arribaron al lugar, pero fue Quetzalcoatl Piña Ibarra, Agente del Ministerio Público, quien identificó el cuerpo del luchador.
Jesús Enrique Castro López, médico legista, informó que el ataque de ansiedad que provocó la muerte de Palomeque González pudo haber sido por un presunto consumo de anabólicos, sustancia que suelen usar quienes se dedican a este deporte.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades