Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Crece Angelique Boyer con 'Alma de hierro'
Angelique Boyer era más conocida por sus fotos de modelo en revistas extremas que como actriz
UNIV
31/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Este ha sido el personaje de su vida. Hasta antes de Sandy, Angelique Boyer era más conocida por sus fotos de modelo en revistas extremas que como actriz.
Luego, un día le ofrecieron este papel en la telenovela Alma de hierro. Lo aceptó pero no imaginó que a partir de entonces su imagen se alejaría de los muros de talleres y la dejaría muy cerca del título de buena actriz.
Después de un año de interpretarla, Boyer reflexiona sobre su personaje.
"Creo que Sandy me ha hecho una mejor actriz y definitivamente mejor persona. Cuando me lo ofrecieron no me imaginé que representaría tanto en mi carrera, acepté porque me di cuenta que contaba con un elenco sensacional, con Alejandro Camacho, Juan Carlos Colombo, Blanca Guerra... presentía que sería algo grande pero no sabía cuánto me permitiría crecer", contó.
Sandy es una muchacha negada para el amor color de rosa. Aun cuando ya encontró a su Príncipe, resultó que este (aunque azul) ya estaba casado.
Así que acepta casarse con otro hombre que la ama pero con una rara obsesión que raya en lo enfermizo. Y se casa con él no por despecho sino porque resultó que estaba embarazada. .
"Será un capítulo feliz, muy diferente a la tristeza que sentía en las escenas cuando Sandy dio a luz porque ahora está viviendo de acuerdo a lo que decidió".
De hecho, para el futuro de su personaje, Boyer desea un poco más.
"Que sea feliz sin importar las consecuencias; que sea feliz con el hombre que realmente ama".

Problemas reales
Boyer habla del contenido de los personajes juveniles de la telenovela que son colocados en conflictos muy cotidianos y realistas.
"Más que un modelo, estos personajes están hechos con defectos y aciertos, de modo que no hay una moraleja sino un reflejo de problemas muy reales".


ACTRIZ
- Inició como modelo a los 5 años (1993) y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil a los 8 años, lugar del que se graduó cuando tenía 11.
- También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años entra nuevamente al CEA.
- Dos años después realiza casting para la telenovela 'Rebelde', producción en la que participó durante sus tres temporadas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades