Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MÁSTER
Derrota Palmitas 16-7 a Malova en la Liga de Beisbol Tecate
El campeón Palmitas A se coloca a un juego de avanzar a la Final del Beisbol Tecate
Jonathan Juárez
23/04/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Palmitas A se colocó a una victoria de avanzar a la Final de la Liga de Beisbol Tecate en la categoría Súper Máster, al apalear 16-7 a Malova en el primer duelo de la Semifinal.
Los campeones descargaron una ofensiva de 21 imparable, castigando en serio el pitcheo de Vidal García, quien lanzó todo el encuentro. Solamente en la primera, segunda, cuarta y sexta entrada no le hicieron daño.
Cecilio Acosta fue el pítcher ganador al relevar a Jesús Aguilar Padilla desde la quinta entrada. El ex jugador de Medias Blancas de Chicago no permitió imparable alguno en los episodios que lanzó.
Los ganadores definieron el encuentro a su favor al anotar en 7 ocasiones el pentágono para darle la voltereta. Ahí, destacaron doblete de Mario López Valdez, sencillos de David Villagómez, Carlos Navarrete y Juan Cordero.
en la octava entrada registraron 5 más, donde López Valdez produjo con imparable al igual que Antonio López, Mario Petriz y Juan Cordero.
Malova contestó con 3 anotaciones en la primera entrada y 4 más en la cuarta, para que dejara el encuentro Aguilar Padilla y entrara en su lugar Cecilio Acosta.
Los mejores bateadores de los ganadores fueron Mario López Valdez, de 6-4; David Villagómez, de 5-3; Mario Petriz, de 5-23; Juan Cordero, de 6-4; Carlos Navarrete, de 7-3, y Salvador Hernández, de 5-2.
Por los derrotados destacaron con el madero Antonio Figueroa, de 4-2, y Jorge Guerra, de 5-2.

Malova 7-16 Palmitas A
PÍTCHERES
PERDEDOR GANADOR
V. García (0-1) C. Acosta (1-0)


EQUIPOS 123 456 789 C H E
Malova 304 000 000 7 10 4
Palmitas A 003 010 75X 16 21 0

CLUB DE AMIGOS
Da el primer paso
Club de Amigos registró racimo de 4 carreras en la primera entrada, suficientes para que Club de Amigos A derrotara por paliza de 8-3 Palmitas B, y también se colocara a un triunfo de la Final.
Nabor Oropeza fue el pítcher ganador al lanzar 7 entradas para 2 carreras, 4 hits y 6 chocolates. Lo relevó Joaquín Gómez quien entró con caja llena en la octava entrada sin out, logrando retirar a los 3 rivales en fila a los que se enfrentó.
Perdió Francisco Gaxiola, quien necesitó ayuda de Juan Soto y Ernesto Cañedo.
Los ganadores registraron 4 carreras en la primera, otra en el séptimo capítulo y 3 más en la novena.
Palmitas B atacó con 2 en la tercera y otra más en la octava tanda.

C. Amigos 8-3 Palmitas B
PÍTCHERES
GANADOR PERDEDOR
N. Oropeza (1-0) F. Gaxiola (0-1)

EQUIPOS 123 456 789 C H E
Amigos 400 000 103 8 12 3
Palmitas B 002 000 010 3 9 2
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades