Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfilarán por Perla Beltrán
Desfilarán por Perla Beltrán
04/06/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El sábado, se realizará el Gran Desfile de Modas de la Belleza Sinaloense, en el Archivo Histórico, a las 20:00 horas, en apoyo a Perla Beltrán, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, quien representará a México en Miss Mundo 2009, el 12 de diciembre.
El diseñador Juan Castaños comentó que este evento será presidido además por reinas del carnaval, la recién electa Mujer Sinaloa 2009, Areli García López, originaria de Angostura, ante quienes el creativo navolatense presentará algunos de sus modelos.
En apoyo a Perla se realizarán otros eventos, en diversos sitios, entre éstos Guamúchil, Angostura, Navolato y en esta ciudad capital.
Desde que fue elegida Nuestra Belleza Mundo México, la culiacanense se ha estado preparando para dejar en alto el nombre de su tierra y que sus paisanos se sientan orgullosa de su desempeño en Miss Mundo, a realizarse en Sudáfrica, el 12 de diciembre.

TÍTULOS DE BELLEZA
Perla ha obtenido varios títulos de belleza, entre ellos:
- Modelo del Año del Milenium.
- Reina de la Canaco.
- Reina del CBTis 45.
- Reina de El Debate.
- Reina de ExpoAgro.
- Reina de la UdeO.
- Reina del Carnaval de Guamúchil.
- Reina de Reinas.
- Miss Air.
- Nuestra Belleza México Mundo 2008.


APOYE Las personas interesadas en apoyar a Perla Beltrán se pueden comunicar al teléfono celular 6672 10 74 92.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades