Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide esposa de Labastida Jr. le devuelva a sus cuatro hijos
Pide esposa de Labastida Jr. le devuelva a sus cuatro hijos
Claudia Beltrán
06/06/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Frente a la casa de su aún esposo Francisco Labastida Gómez de la Torre, Elena Reyes Cuéllar, acompañada de un grupo de mujeres, realizó un plantón exigiendo le sean devueltos sus cuatro hijos.
"Francisco Labastida devuélveme a mis hijos", "Hijos los quiero y los necesito: Su mamá", eran los mensajes que Reyes Cuéllar exhibía en pancartas y que eran vistos por los automovilistas que pasaban por el Malecón Viejo, a la altura de la Isla de Orabá, donde tiene su residencia el hijo del Senador del PRI, Francisco Labastida Ochoa.
Comentó que el jueves 4 de junio presentó ante el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo de lo Familiar, un escrito pidiendo que Labastida Gómez de la Torre, no saque, ni del estado, mucho menos del país, a sus hijos.
Aseguró que el hijo del ex Gobernador de Sinaloa hace convenios que nunca cumple.
El 14 de mayo, Reyes Cuéllar, denunció públicamente que su esposo Labastida Gómez de la Torre, le había arrebatado a la fuerza a sus hijos a la salida de un conocido cine de la ciudad.
Desde el 14 de mayo a la fecha, comentó, únicamente ha visto a sus hijos una vez, y fue en un restaurante.
Al preguntársele por qué se había retractado de un divorcio por mutuo consentimiento, donde se le ofrecían 2 millones y medio de pesos, casa habitación, entre otros, respondió:
"Me ofrece muchas cosas, pero lo principal que son mis hijos, no me los da, esas promesas también son falsas, porque él ha prometido, y yo como le he dicho en varias ocasiones, 'lo único que me interesan son mis hijos'; ¿de qué me sirve tener una casa? ¿de qué me sirve tener dinero? ¿de qué me sirve tener un carro? si mis hijos no los tengo".
Añadió que aun cuando en ese documento se plasmaba que los niños iban a estar con los dos, él no lo cumplió.
Reyes Cuéllar, indicó que bajo presión había firmado ese divorcio por mutuo consentimiento.
"Bajo presión yo lo firmé, creyendo que con eso iba a lograr ver a mis hijos, por ese motivo él me los dejó ver un día y medio se podría decir, y después de ahí él se los llevó de viaje, y también había prometido entregármelos una semana, lo cual no hizo, y es que cuando me doy cuenta que él no cumple los convenios prometidos, por ese motivo yo me retracté de ese convenio".
Aseguró que Labastida Gómez de la Torre le pide el divorcio a cambio de entregarle a sus hijos.
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades