Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tormenta Tropical
Evaluan daños de tormenta en Mazatlán
Ventarrón tumba árboles, postes, semáforos, anuncios espectaculares y bardas
Jesús Herrera
19/06/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ La lluvia provocada por la Depresión Tropical ha dejado de caer en el puerto, pero los nublados continúan, por lo que las autoridades de auxilio y rescate empiezan a realizar una evaluación preliminar de los daños en la ciudad. 

En el Centro se observan árboles caídos por la calle Sixto Osuna y por la Emilio Barragán. 

Además el caos vial por el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Río Piaxtla continúa debido a que el semáforo dejó de funcionar al cortarse el servicio de energía eléctrica. 

En la Avenida Colosio, a la altura de la tienda Elektra, hay otro árbol que se cayó. 

Además el espectacular ubicado arriba del negocio de Financiera Independencia sigue amenazando con caerse, por lo pronto el negocio ya cerró sus puertas y esperan que lleguen los elementos de Bomberos. 

Hasta el momentos los policías y elementos de auxilio y rescate se quejan de que no ven a personal de la CFE que realice algún recorrido por las zonas afectadas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades