Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN MICHOACÁN
Confirma SSP que son federales los 12 ejecutados en Michoacán
Aseguran que los elementos de la Policía Federal realizaban trabajos de investigación en Arteaga y fueron emboscados.
NTX
14/07/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO, D.F., (UNIV).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal confirmó que las 12 personas ejecutadas ayer lunes en la autopista Siglo XXI de Michoacán eran policías federales.
 
"En las últimas horas 12 elementos de la Policía Federal que realizaban trabajos de investigación en Arteaga, Michoacán fueron emboscados mientras se encontraban fuera de servicio por un grupo armado", afirmó en rueda de prensa Monte Alejandro Rubido García, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional. 

Jesús Montejano, encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, aseguró este martes en un escueto comunicado que los 12 cuerpos abandonados en el entronque carretero de la autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas-Morelia, y el Nuevo Centro de Población, correspondían a militares, lo que fue rechazado posteriormente por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades