Recibe Mocorito un premio internacional - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MOCORITO
Recibe Mocorito un premio internacional
Es el único municipio del Estado que recibió este reconocimiento.
Lucy Luna
29/11/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MOCORITO.- Dentro del proceso de certificación, el Municipio de Mocorito, se hizo acreedor al premio internacional de la Editorial OX, dicho premio fue adquirido en la categoría de Organismos y Gobiernos, declaró María Trinidad López Lara.
La Secretaria del Ayuntamiento explicó que dicho premio fue recibido gracias a las actualizaciones que se han venido realizado en la pagina web, www.mocorito.gob.mx , dentro del proceso de certificación del municipio.
"El distintivo fue hecho, gracias a la calidad de nuestra pagina web, a la que se ha venido modificando desde hace meses, y es por eso que se convirtió en la más importante del país", expreso.
López Lara dio a conocer que este evento se llevó acabo en la ciudad de Guadalajara, en un reconocido hotel del centro histórico, donde el Presidente Hernán Cuevas Rivas, recibió el premio.
"En un gran orgullo para nosotros los mocoritenses, ya que nos damos cuenta que tenemos la capacidad para participar a nivel internacional, y darnos cuenta que a pesar de las limitantes tecnológicas podemos aspirar a algo muy grande en este aspecto", manifestó.
La funcionaria dijo que en este evento participaron países de Europa, así como Cuba, Argentina y México, donde se premiaron a las mejores paginas web de cada entidad.
"Fueron muchos los participantes, pero Mocorito fue el elegido gracias a la interacción que se puede llevar acabo en nuestra pagina web", señaló.
"Quiero extender el reconocimiento a las personas encargadas del departamento de sistemas del municipio, porque gracias a ellos Mocorito una vez más traspasó fronteras", agregó. 


"En un gran orgullo para nosotros los mocoritenses, ya que nos damos cuenta que tenemos la capacidad para participar en el ámbito internacional, y darnos cuenta que a pesar de las limitantes tecnológicas podemos aspirar a algo muy grande en este aspecto".

María Trinidad López Lara.
Secretaria del Ayuntamiento
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..