Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Música
Presenta Yuridia 'Me olvidarás'
Escucha el sencillo de su reciente disco 'Nada es de color rosa'.
17/12/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO, D.F._Nada es color de rosa, es el cuarto álbum de estudio y segundo inedito de la cantante mexicana de musica Pop Yuridia. Fue lanzado a la venta el 30 de septiembre de 2009 México y el 13 de octubre del mismo año en Estados Unidos y Puerto Rico. Y se espera que a principios del año 2010 salga a la venta en Colombia y Venezuela. 

El primer sencillo lanzado fue Irremediable, publicado el dia 29 de julio de 2009. El video del mismo se estrenó en la primera quincena del mes de octubre.

El 2 de octubre Yuridia presentó su disco en México, en conferencia de prensa donde dijo sentirse contenta del resultado de este disco. A dos semanas de su lanzamiento, se convirtió en numero 1 en ventas de Amprofon.

En Estados Unidos, logró debutar en el # 4 del Latín Pop Albums y # 16 del Latin Albums de Billboard y # 14 de Monitor latino.

El álbum a un mes de haber salido a la venta logro Disco de Oro en México, por más de 45mil copias vendidas.

El álbum desde que salio a la venta a logrado permanecer dentro del Top 10 de Mixup, la tienda más importante de discos de México; con 10 semanas consecutivas, siendo su segundo disco que más a durado en el Top de dicha tienda. 

El disco salió a la venta por Itunes México, por una equivocación; eso le valió que el disco saliera antes de lo previsto en ventas físicas en México. El disco logró convertirse en número 1 del pop latino y número 2 en general del Top 100 en Itunes

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades