Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene el corazón 'rayado'
Quiere Madrigal jugar en primera
Carlos Bojórquez
25/12/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS MOCHIS._ Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez nació en esta ciudad el 10 de febrero de 1993, y tuvo su primera participación en un equipo de futbol a los 8 años, cuando como muchos niños, soñaba con vestir "la verde".
Pero no se imaginó que 8 años después, estaría en un mundial representando a México y con posibilidades de incorporarse a uno de los mejores equipos de la Primera División, los Rayados de Monterrey, los actuales campeones.
Madrigal participó con el equipo Rayados en la temporada 2008-2009 de la Tercera División, donde vio actividad en 18 juegos y anotó 7 goles; y para la temporada 2009-2010 se incorporó al Monterrey sub-17, donde ha visto acción en 3 partidos y ha anotado 2 goles.
Asimismo, el espigado delantero, de 1.88 metros de estatura, formó parte de la selección sub-17 que participó en el mundial de la categoría en Nigeria, este verano; donde el Tri menor fue eliminado por Corea en los octavos de final, partido en el que Madrigal anotó un gol.
"Creo que ir a ese mundial me vino muy bien, porque así ya soy un poco más reconocido, y podría llamar la atención de otros clubes", comentó.
Por otra parte, el camiseta 65 de los Rayaditos espera el próximo año convencer a la directiva regiomontana de que cuenta con la capacidad para dar el salto hacia otros niveles, por lo que se comprometió a dar lo mejor de sí para no defraudar a la afición mochitense.
"Mi sueño más cercano es llegar al primer equipo, y ya de ahí, llegar a la selección mayor, ir a un mundial, y quedar campeón; además, me han comentado que a mi paso voy muy bien, porque he ido avanzando muy rápido", señaló. 
  

"Mi sueño más cercano es llegar al primer equipo, y ya de ahí, llegar a la selección mayor, ir a un mundial, y quedar campeón; además, me han comentado que a mi paso voy muy bien, porque he ido avanzando muy rápido". Guillermo Madrigal. Futbolista.
 
Sus números
Temporada 2009-2010
 
Juegos jugados: 3
Minutos jugados: 222
Goles: 2
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades