Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
'Encantará' en cuarta temporada
La cuarta temporada del programa El encantador de perros, que conduce el especialista canino sinaloense César Millán, iniciará en enero por el canal Animal Planet
NTX
28/12/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ La cuarta temporada del programa El encantador de perros, que conduce el especialista canino sinaloense César Millán, iniciará en enero por el canal Animal Planet.
La producción mostrará los hogares donde hay perros con problemas de actitud y entendimiento con la intención de documentar avances de los caninos, que ya fueron tratados por Millán.
Los televidentes serán testigos de nuevas y divertidas historias como la del perro Chihuahua Binkey, que nació sin las dos piernas delanteras y se niega a utilizar la silla de ruedas que sus dueños diseñaron y su reinserción a la vida familiar.
Además, la de un perro Terrier de nombre Willie, que no ha podido superar la muerte de su amigo: un gato doméstico, así como la del grupo de perros que mantiene el Puerto de Miami, libre de drogas, químicos peligrosos y explosivos.
También se verá como Kilo, un dóberman miniatura, no asimila que ya no está en la casa que habitaba antes y ahora se lanza contra todos los que pasan en el vecindario del nuevo hogar.
En caso especial, el director de cine Mike White no tuvo problema alguno en su nueva película Year of the dog, que por su traducción es Año del perro, pero en su casa los bulldogs francés, Tootsie y Ginger, se encuentran fuera de control.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades