Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enrique Hubbard, nuevo titular de SRE en Sinaloa
Enrique Hubbard, nuevo titular de SRE en Sinaloa
14/01/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN.- Enrique Hubbard Urrea fue designado ayer como nuevo delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa.
Rafael Oceguera Ramos, Secretario General de Gobierno, en su mensaje valoró el trabajo que realiza dicha dependencia federal para acreditar la lucha que el país se ha planteado para lograr la plena participación en los procesos globales que tienen que ver con la economía, desarrollo urbano, educativo y del progreso de las sociedades.
"El Gobernador Jesús Aguilar Padilla defiende los postulados de la República y le interesa que un país como el nuestro haya podido conformar a lo largo de muchos años de esfuerzo un servicio diplomático respetado y reconocido en todo el mundo, lo que le ha traído a México reconocimiento, prestigio y credibilidad", dijo.
Por lo que toca al nuevo delegado, el Secretario General de Gobierno destacó que es sinaloense, nacido en El Rosario, y que tiene una vasta trayectoria diplomática de 30 años de servicio como funcionario, Cónsul y Embajador, siendo la responsabilidad más reciente la de embajador de México en Cuba.
El encargado de tomarle la protesta al delegado Enrique Hubbard Urrea fue el Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Julio Camarena Villaseñor, quien destacó que dicha dependencia no sólo es responsable de conducir la política exterior de México, sino también tiene una responsabilidad de mantener estrecho contacto con la ciudadanía, principalmente por tener a su cargo la expedición de pasaportes.
Al evento también asistió el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Francisco Javier Luna Beltrán; el Presidente Municipal de El Rosario, César Ramírez Patiño, además de notarios públicos y funcionarios de los tres niveles de Gobierno. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades